Bienvenidos a Survival Area, blog creado por Alex y Juanillovk94. En este nuevo blog subiremos nuestras creaciones artísticas, tales como comics, mangas y garabatos en general. Sin más dilación les dejo que disfruten del blog.


More Fanarts

Buenas a todos subo esta entradita con fanarts para avisar de que voy a posponer bastante la serie "BrainShot" ya que he estado mirando varios cómic, series y pelis de zombis y la verdad es que me gustaría hacer algo mas original que no sea lo típico "hombre se levanta de un coma, hay un holocausto zombi, consigue un grupo de personas, busca a su familia, etc..". Por lo que me va a llevar tiempo el pensarme el argumento de la serie, por eso voy a dejar el tema del cómic de zombis para mi tiempo libre y no lo llevaré muy al día.
Con esto quiero anunciar que voy a empezar un cómic del que si que llevo mucho tiempo perfilando el argumento y que empezaré a trabajar en breves, eso si como siempre no tengo ni idea de como lo nombrare xD.
Bueno pues eso, que os pido mucha paciencia y que no creáis que nos olvidamos de este blog (que estamos en 2º de bachillerato y no tenemos casi tiempo para hacer cosas de estas).

Ah! es cierto este post tiene como titulo "More Fanarts" así que aquí están, otros tres para mi colección espero que os gusten y lamento la chapa que os acabo de soltar xD



Franky - One piece 
Tetsuo - Akira

Usopp y Zoro - One Piece

No hay comentarios:

Publicar un comentario