Bienvenidos a Survival Area, blog creado por Alex y Juanillovk94. En este nuevo blog subiremos nuestras creaciones artísticas, tales como comics, mangas y garabatos en general. Sin más dilación les dejo que disfruten del blog.


Presentaciones: juanillovk94


Ey gente, ¿cómo están?. Mi nombre es Juanillovk94 ( Juan ) y junto con Alex os iremos informando sobre los nuevos dibujos, mangas o comics que hayamos creado. En mi caso os enseñaré mis dibujos en general, los que se me ocurran en la clase de historia y de filosofía básicamente xD, y algún comic que otro, en especial uno sobre los zombies nazis del Call of Duty Black Ops, pero ya se enterarán cuando esté acabado. En fin, espero que disfruten de nuestro blog.

2 comentarios:

  1. Anónimo0:50

    Muy bonito junete, que pasa que no estas estudiando, y venga a pintar, te parecera bonito, ale castiggado a tu cuerto sin cenar, muy chulo el muneco.

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias tioo!
    jaja pues nose, no me llevó demasiado tiempo este dibujo xD

    ResponderEliminar